lunes, 15 de julio de 2013

Peinados para todos los dias

Buscando nuevos peinados para hacerme para hacerme para ir al colegio y dejar atrás mi muy querida planchita y encontré varios muy lindos,y fáciles de hacer así que quería compartirlos con ustedes.
Y recuerden click en la imagen para verla mejor.


Este me encanta para los días de lluvia donde el frizz me domina (y es medio al pedo hacerse la planchita) ; y los nenes por al calle me señalan pensando que soy la hermana perdida del rey León.



Este lo ame hasta para todos los días pero se lo comente a mi vieja y me dijo que era demasiado arreglado.

Otro de mis preferidos

Este tutorial lo estaba buscando hace bastante por fin lo encontré es hermoso,pero creo que es medio complicado para hacérmelo a las 6 y 30 de la mañana.

Este es el elegido para que me acompañe todos los días por que me pareció fácil y ademas me ayuda a "correrme" el flequillo de la cara que tanto molesta.

6 comentarios:

  1. Nooo por qué dejarías tu planchita? Las planchitas son geniales! jajaja

    Che, no encuentro cómo seguirte, estás en Bloglovin'? Registrate así te podemos seguir y ver cuándo publicás una nueva entrada!
    Un beso! :D

    ResponderEliminar
  2. que lindoo! a mi me gustan todos y no encuentro que sean taaan arreglados como para no poder usarlos, atrevete no más, estan hermosos! =)
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. divino el post! Quiero probar todos!!!!!!!! Hay que ver cual me sale jajajaja
    un beso!!!!!!!!!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso! Me encantaron el segudo, el quinto y el sexto, pero soy malisima con las trensas!
    Como te sigo? habilita alguna manera! :)
    Suerte con el blog!

    ResponderEliminar
  5. Que hermosos me encantaron, nose si a mi me qeden así de bien u.u
    Saludos que lindo blog.
    http://comentemosjuntas.blogspot.com/

    ResponderEliminar